Buscador

Twitter Facebook RSS

'Veinteañera, divorciada y fantástica' - No te preocupes, la vida apenas comienza

Vía El Séptimo Arte México por 13 de marzo de 2020
Imagen destacada

Regina, siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada. Se trata de la sinopsis de Veinteañera, divorciada y fantástica (México, 2020), comedia romántica de 96 minutos de duración; y que cuenta con guión de Angélica Gudiño, y la dirección de Noé Santillán-López; director de títulos como Una última y nos vamos (2015); Purasangre (2016); y Ni tu ni yo (2018).

Una producción de Different Films que llega a cines a través de Videocine Distribución, con las actuaciones de Paulina Goto, Claudio Roca, Vadhir Derbez, Jesús Zavala, Ela Velden, Giselle Kuri, Natalia Téllez, Mara Cuevas, Eduardo Arroyuelo, y Ricardo Peralta, entre otros.

Basada en una historia de José Manuel Flandes y José Alberto López, Veinteañera, divorciada y fantástica, es la secuela de la cinta de 2016, Treintona, soltera y fantástica, dirigida por Chava Cartas. Santillán-López se encuentra actualmente inmerso en la post-producción de la comedia Infelices para siempre.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sulderpo
    Sulderpo 11 de Marzo de 2020, 05:04:36 am
    Ema y My hero Academia  :guay
  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Marzo de 2020, 08:40:21 am
    Las dos primeras, por decir algo   :alegre
  • Avatar de saeki
    saeki 12 de Marzo de 2020, 06:48:18 pm
    GUacala, nada bueno :alegre :alegre :alegre


    Gracias Ángel  :amor

Noticias relacionadas