Buscador

Twitter Facebook RSS

''Los secretos'' de 'Toy Story 3'

Vía ComingSoon por 01 de noviembre de 2010
Llega 'Toy Story 3' en DVD y Blu-ray (lanzamiento el 2 de noviembre), y por ello desde ComingSoon han decidido repasar fotograma a fotograma toda la cinta para descubrirnos algunas curiosidades escondidas en la película. Por supuesto, si descubren alguna curiosidad más, no duden en decírnoslo y la añadiremos a la lista. Además, si usted no ha visto la película, vaya con cuidado no se tope con algún Spoiler menor.

Detrás de la cama de Andy, hay un mapamundi marcado con chinchetas. Pues bien, estos marcadores corresponden a los lugares de origen del equipo de producción de la película.


En la habitación de Andy también encontramos una señal, se trata de la calle donde Pixar se encontraba originalmente en Richmond, California.


Echando un vistazo a los carteles de los coches de la cama de Andy, vemos a Finn McMissile, uno de los coches que hará su debut en 'Cars 2'. Se trata de un Aston Martin al estilo James Bond.


Desde la primera Toy Story, la mamá de Andy ha llevado la matrícula A113, en referencia a la sala de animación en CalArts. Este número aparece en docenas de películas de animación y series, desde 'El gigante de hierro' hasta 'Los Simpson'. En 'Toy Story 3', la placa está rodeada por un marco que dice "Tiger Pride", en referencia a la ciudad natal del director Lee Unkrich en Chagrin Falls, Ohio, y a una mascota que tuvo en secundaria.


Cortesía del estudios Ghibli, Tororo hace su aparición en forma de uno de los juguetes de peluche de Bonnie.


¡Buzz Lightyear no funciona con cualquier antigua marcha de pilas!. Estas son de la marca Buy n Large, directamente traídas de 'WALL•E'.


La máquina del tren aparece con un 95 en su parte delantera, en referencia al estreno de la primera 'Toy Story' y el número que luce Rayo McQueen en 'Cars'.


Y hablando de Rayo McQueen, aquí tenemos un ferviente admirador del coche.


Podemos encontrar un gran número de juguetes de otros personajes de Pixar, como Boo y Mike de 'Monstruos SA', o un modelo de madera muy elegante de Rayo McQueen.


'Newt' estaba prevista para su estreno por parte de Pixar en 2012, pero parece que por el momento ha quedado aparcada, y no sabemos si finalmente verá la luz. Tras esta imagen donde podemos verla en la habitación de Andy, es posible que vuelva a su cauce.


En la parte inferior de la caja de juguetes de Andy, vemos un pez payaso muy familiar.


En 'Toy Story 3' encontramos incluso huevos de Pascua aparecidos en otras películas de Pixar. Vemos por ejemplo una nueva versión de Lotso, de 'Up', que ya tuvo otra versión más "primaria" en la película original de hace 15 años.


Mira quien aparece en la estantería de juguetes. Es Mr. Ray, el pez raya que aparece en 'Buscando a Nemo' y Goodridge, tractor de 'Cars'.


En esta pared de una de las casas de Sunnyside Daycare, vemos una pelota muy familiar, Luxo Jr.


Ahora vemos algunos de los juguetes que vimos en los primeros cortos de Pixar, 'Tin Toy'.


Ya hemos visto unas pilas de una marca determinada, y ahí va otra: Revolting. Se trata de la misma empresa imaginaria que patrocinó a Chick Hicks en 'Cars'.


Velocistar237 es más que un juguete de dinosaurio. También es un fan de 'El Resplandor', una de las películas favoritas del director Lee Unkrich. Los números 237 son famosos por ser el número de habitación del hotel en la película.


Parece que Andy tiene un amigo por correspondencia, nada menos que Carl y Ellie Fredricksen, de 'Up'.


Una de las versiones de Flick, personaje de 'Bichos'.


El parche en la mochila de Bonnie es de Wally B., de los primeros cortos de Pixar, 'The Adventures of Andre and Wally B.'.


Durante la escena en Sunnyside donde Woody se sube al techo, en las letras aparecen las letras ATTA, el nombre del personaje de Julia Louis-Dreyfus en 'Bichos'.


Vemos un cameo de Sid Phillips, el villano de la primera 'Toy Story' que como ven ahora ya es adolescente. Se puede reconocer por su camiseta con la imagen del cráneo.


Otra referencia a la mascota de Unkrich en secundaria.


Aunque por sí mismo no es un juguete, Unkrich señala en los comentarios de la película que se trata de uno de sus artículos favoritos de la película 'Six Million Dollar Man'. Aparece mientras que Buzz Lightyear está en el vertedero de basura.


Otro guiño a 'El Resplandor', en el camión de la basura cuya matrícula hace referencia a la habitación 237.


La habitación de Andy cuenta con un colgante con las letras "P.U.", en clara alusión al programa de educación real "Pixar University".


Otro cameo, esta vez se trata del camión de Pizza Planet de la primera 'Toy Story'. Éste es famoso por su distintivo "YO" en la parte posterior.


Otra Luxo Jr. se puede ver (en rojo) sobre el escritorio de Andy.


Parece la solicitud de Andy para la Universidad, y a juzgar por la carta, no debe estar lejos de la sede de Pixar en Emeryville.


Otro guiño de Unkrich a una película de terror. La imagen se inspira en 'The Evil Dead', de Sam Raimi, cuando Ash entró en el sótano.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jutrum
    Jutrum 02 de Noviembre de 2010, 01:59:53 AM
     :-[ Bastante curioso lo del numero 95 y lo del juguete claramente basado en Totoro.
  • Avatar de xemalost
    xemalost 02 de Noviembre de 2010, 11:14:43 AM
    joer jescri :obacion :obacion :obacion
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 02 de Noviembre de 2010, 06:41:35 PM
    +1 Jefe  :obacion
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 02 de Noviembre de 2010, 06:57:36 PM
    Que pasada  :obacion De alguna cosa me había dado cuenta pero de la mayoría no
  • Avatar de nnaaty~
    nnaaty~ 02 de Noviembre de 2010, 08:17:39 PM
    Que bueno y que currado!  :guay