Buscador

Twitter Facebook RSS

'Business Trip' y 'Capa', los nuevos proyectos de Vince Vaughn y Tom Hiddleston

Vía The Playlist por 17 de abril de 2013
Vamos con dos nuevas adquisiciones para sendos proyectos. En primer lugar, Vince Vaughn está en conversaciones para protagonizar la película escrita por Steven Conrad ('The Pursuit of Happyness'), 'Business Trip'. Por el momento no hay director adscrito a este proyecto que según informa THR se centrará en un hombre que viaja a Europa por negocios. Aunque no hay noticias sobre el tono del posible rol de Vaughn, posiblemente seguirá en la senda de la mayoría de sus proyectos, es decir, otra comedia tipo 'Los becarios' (estreno 7 de junio) o 'The Delivery Man' (estreno 4 de octubre).

Por otro lado y según The Playlist, el actor Tom Hiddleston protagonizará junto a Gemma Arterton la película, 'Capa', una historia centrada en la relación entre una joven alemana llamada Gerta Pohorylle y un húngaro llamado Endre Friedman.

Comunistas, judíos, exiliados y fotógrafos decidieron cambiar sus nombres con el fin de vender mejor sus obras y así sucedió con Gerda Taro (como homenaje al artista japonés Taro Okamot) y Robert Capa (una mezcla de Robert Taylor y Frank Capra), de tal forma que podía pasar por un fotógrafo estadounidense. Con estas identidades llegaron a España para informar sobre la Guerra Civil. En 2010 hubo cierta confusión cuando se anunció que Arterton protagonizaría este biopic que se dijo iba a ser dirigido por Michael Mann. La actriz aclaró más tarde que en realidad había dos biopics de Capa en marcha, y que ella estaba inmersa en el que será dirigido por Paul Andrew Williams ('Song for Marion').

Hiddleston declaró lo siguiente respecto a su futuro papel: “Tengo la intención de ir a los lugares en los que vivió, los lugares que visitó, leer libros sobre él, estudiar sus fotografías y, sobre todo, aprender cómo era realmente. Miro su vida y veo un héroe. Un húngaro expulsado de Hungría por escribir contra el fascismo, que se trasladó a Alemania y fue expulsado por ser judío y que después fue a Francia desde donde comenzó su compromiso de por vida contra el fascismo”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas