Buscador

Twitter Facebook RSS

'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' se convierte en la más taquillera de la saga internacionalmente

Vía Warner Bros. Pictures por 10 de marzo de 2011
Warner Bros. Pictures ha anunciado que 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' se ha convertido en la película más taquillera de la saga a nivel internacional. Tan solo unos meses después de su lanzamiento (19/11/10), la nueva cinta basada en los libros de JK Rowling ha recaudado la asombrosa cifra de 657,24 millones dólares, rebasando la película de 2001 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' que ostentaba dicho récord con 657 millones. El anuncio lo hizo Veronika Kwan-Rubinek, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Además, el Presidente del grupo Warner Bros. Pictures dijo: “Es tremendamente gratificante llegar a este punto de referencia y entrar en la recta final de este viaje extraordinario. Compartimos este éxito con JK Rowling, cuyos libros son la base para este rico y vibrante mundo, así como al talento de las personas que han dado vida a su visión en la gran pantalla”.

'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' fue dirigida por David Yates, quien también dirigió 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Una vez más David Heyman produjo la película junto con David Barron y JK Rowling, mientras que Steve Kloves adaptó el guión.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas