Buscador

Twitter Facebook RSS

'I Hate You, Dad', Sandler prepara su nueva comedia junto a Samberg

Vía CinemaBlend por 14 de enero de 2011
Saturday Night Live es una cantera inagotable de cómicos. Hace 20 años, a principios de los noventa, hacía sus primeras apariciones en el programa un tal Adam Sandler. Con el paso del tiempo Sandler se ha convertido en todo un icono del cine de comedia.

En el actual Saturday Night Live hay otro cómico que se ha hecho un gran nombre y que está buscando su sitio en el cine: Andy Samberg. Hasta ahora Samberg no ha tenido mucho éxito en sus incursiones cinematográficas. Gozó de un papel protagonista con escaso éxito en 'Hot Rod' ('Flipado sobre ruedas') y ha participado como secundario en otras comedias como 'Te quiero, tío'. Ahora nos llega información que se volverá a la carga... con Sandler como padrino.

Y es que en la nueva comedia que la compañía de Sandler está preparando, 'I hate you dad', será Samberg quien le dé la réplica. Ámbos cómicos, a pesar de que sólo existen 12 años de diferencia entre ellos, darán vida a un padre y un hijo y las desavenencias entre ambos.

Parece que la mezcla podría funcionar. Ambos cuentan con una gran cantidad de incondicionales. El primero, por su carrera en el cine, puede presumir de una legión de seguidores que pagarán por ver una nueva película suya. El segundo, por su exitosa participación en el programa cómico televisivo, sabe que hay un gran número de fans deseando verlo en la gran pantalla.

Columbia Pictures está a punto de entrar en el proyecto, el cual aun no cuenta con director. Lo que si tiene es un guión original, obra de David Caspe, que está siendo reescrito por David Wain y Ken Marino('Mal Ejemplo').Aunque algo más lejano, comienza también a sonar los rumores de quién será "la chica" de la película. En la historia Sandler se muda con su hijo justo antes de que este vaya a casarse, con lo queda claro que habrá un papel femenino de peso a interpertar. De momento al que tiene más papeletas es Anna Faris, conocedora de sobra del géreno cómico a la que podemos recordar, por ejemplo, por su participación en la saga 'Scary Movie'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas