Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jack Reacher 2' se basará en 'Never Go Back', de Lee Child

Vía Deadline por 10 de diciembre de 2013
Las pasadas navidades irrumpía en las carteleras una película basada en el popular ex-militar creado por Lee Child, 'Jack Reacher', cinta dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, quienes repetirán nuevamente en la quinta entrega de 'Mission: Impossible'. La película cumplió bastante bien, ganando 80 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 138 millones en el resto del mundo, lo que hizo que Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaran inmediatamente su secuela.

Desde Deadline informan que la secuela, 'Jack Reacher 2' ya tiene historia. La cinta se basará en la última novela del autor, 'Never Go Back', donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

Paramount está buscando guionistas para que se hagan cargo de esta nueva entrega ya que McQuarrie, quien escribió la primera película, está demasiado ocupado preparando 'Mission:Impossible 5'. El estudio sí espera que McQuarrie pueda hacerse cargo de la dirección una vez finalice su labor en M:I 5.
Respecto a Cruise, mañana mismo estará disponible el primer tráiler de 'Al filo de la mañana', cuyo estreno llegará el próximo verano. Su próximo trabajo será 'Go Like Hell', la historia de cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby consiguieron, con la ayuda del Ford GT40, arrebatarle el triunfo en las 24 horas de Le Mans en 1966 al equipo Ferrari, una competición hasta entonces dominada por los europeos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas