Buscador

Twitter Facebook RSS

'Killer Crow' podría cerrar la trilogía ''histórica'' de Quentin Tarantino

Vía The Root (vía The Playlist) por 28 de diciembre de 2012
Quentin Tarantino es uno de esos directores a los que, al igual que por ejemplo Guillermo del Toro, les gusta hablar mucho, en ocasiones demasiado. No tiene por qué ser nada realmente malo. Cualquier actividad artística implica proyectos a medio desarrollar que al final no tienen por qué ver la luz. Pero sí se ha de ser al menos precavido, por su parte, o relativamente escépticos, por nuestra parte... porque nunca se sabe, sea o no el día de los Santos Inocentes.

Con motivo del estreno norteamericano de 'Django desencadenado', el realizador concedió una entrevista a The Root en la que reveló que 'Killer Crow' (o algo así) podría ser el título del tercer filme que cerraría su trilogía temática centrada en la historia de USA, un proyecto que se deriva del desarrollo de 'Malditos Bastardos' y que volvería a situarnos en el contexto de la II Guerra Mundial.

Y es que como explica el responsable de 'Pulp Fiction' en las declaraciones que encontraréis tras el salto, la historia de Aldo Raines y los Bastardos sólo era una pequeña parte de lo que tenía en mente en un principio, si bien tuvo que centrarse en ella y desechar el resto por el bien de la propia película, lo que no le ha impedido tener dicho material desechado siempre presente (como por ejemplo siempre ha tenido en mente una posible 'Kill Bill: Volumen 3', vaya a ser o no una realidad)."... Mi idea original sobre 'Malditos bastardos'' fue que [sería] una gran historia que incluiría la parte [menor] que vimos en la película, pero esta también seguía a un grupo de soldados negros, y ellos habían sido jodidos por el ejército estadounidense y tratados como una especie de monos. De la misma forma en que el Teniente Aldo Raines (Brad Pitt) y los Bastardos están practicando una 'resistencia Apache' - [las] tropas negras van camino de una guerra Apache y matan a un montón de soldados y oficiales blancos en una base militar, dejando sólo destrucción en Suiza".

"Así que siempre iba a ser parte de ella. Y yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes líneas argumentales. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, esta fue una sección que tuve que cortar para ayudar a domar mi material. Tengo la mayor parte de esto escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte... que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] a 'Malditos bastardos', también, porque los Bastardos están en ella, pero trataría sobre los soldados. Se llamaría 'Killer Crow' o algo así".


Y por si la traducción no es del todo de vuestro agrado, he aquí la VO:

“…My original idea for Inglourious Basterds way back when was that this [would be] a huge story that included the [smaller] story that you saw in the film, but also followed a bunch of black troops, and they had been f–ked over by the American military and kind of go apes–t. They basically — the way Lt. Aldo Raines (Brad Pitt) and the Basterds are having an “Apache resistance” — [the] black troops go on an Apache warpath and kill a bunch of white soldiers and white officers on a military base and are just making a warpath to Switzerland”.

"So that was always going to be part of it. And I was going to do it as a miniseries, and that was going to be one of the big storylines. When I decided to try to turn it into a movie, that was a section I had to take out to help tame my material. I have most of that written. It’s ready to go; I just have to write the second half of it…That would be the third of the trilogy. It would be [connected to] Inglourious Basterds, too, because Inglourious Basterds are in it, but it is about the soldiers. It would be called Killer Crow or something like that”.


¿Podría ser...? El tiempo nos lo dirá...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad