Buscador

Twitter Facebook RSS

'La Pandilla Basura' volverá a la gran pantalla

Vía Deadline por 13 de marzo de 2012
Los "Garbage Pail Kids", conocidos en España como 'La Pandilla Basura', volverán a la gran pantalla de la mano de The Tornate Company, compañía propiedad del que fuera Director Ejecutivo de The Walt Disney Company por más de 20 años, Michael Eisner, que se encargará de producir y financiar un nuevo largometraje inspirado en esta serie de cromos que vieron la luz en 1985 y con cuyos derechos Eisner se hizo en 2007 al comprar la compañía propiedad de estos, Topps.

Adam Pesapane, reputado realizador de animación y comerciales más conocido por el nombre artístico de PES, será el encargado de dirigir y desarrollar este proyecto que será escrito por Michael Vukadinovich, autor de un guión titulado 'Three Misfortunes Of Geppetto' actualmente en desarrollo en las oficinas de la Fox después de haber sido incluido en la última Black List (la lista de los mejores guiones no producidos de Hollywood a ojos del propio Hollywood), y que podría dirigir Shawn Levy ('Acero puro').

Garbage Pail Kids/La Pandilla Basura, según se puede leer en Wikipedia, es una series de cromos producidas y distribuidas por la compañía Topps, lanzadas originalmente en 1981 y diseñadas como una parodia de las muñecas Cabbage Patch Kids creadas por Xavier Roberts. En cada cromo aparece la caricatura de un personaje teniendo alguna anormalidad cómica o sufriendo algún terrible destino, con un nombre humorístico construido mediante un juego de palabras, como Alex Plosivo o César Noso.Por lo menos quince series regulares se publicaron en los Estados Unidos. Además de la comercialización de los cromos también se distribuyeron en su momento afiches, ropa y todo tipo de accesorios. Asimismo se realizó una (infame) primera película llamada 'The Garbage Pail Kids Movie', realizada en 1987 por Rod Amateau y que es recordada por ser, probablemente, una firme aspirante para aparecer en cualquier lista a las diez peores películas de la historia... ¿no me creen? Denle al play al vídeo que os presentamos a continuación (cortesía de nuestro querido compañero, Querol), y luego nos cuentan (si les quedan ganas...).



Y para quitarnos el mal sabor de boca, también cortesía de Deadline he aquí un vídeo con uno de los trabajos del susodicho PES (no confundir con el popular videojuego de Konami, por cierto).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jenamalone
    jenamalone 13 de Marzo de 2012, 01:36:00 am
    Estará contento el Querolino. Y no porque le menciones en la noti :risa
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Marzo de 2012, 06:43:32 am
    Estará contento el Querolino. Y no porque le menciones en la noti :risa

    La ocasión lo requiere, esa pedazo de mierda en forma de película es mítica.  :guay

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad