Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man' nos presentará a sus padres biológicos, y nuevo fichaje...

Vía Showbizspy.com, MovieWeb por 10 de noviembre de 2010
Todos hemos visto y leído la historia original de Spider-Man en infinidad de ocasiones, una historia que tenemos asimilada en nuestro cerebro desde hace muchos años. En su película de 2002, Sam Raimi fue fiel a esta historia, y es por eso que Sony no ve necesario contarla de nuevo, al menos no tan pronto. Una vez el estudio ha decidido reiniciar la franquicia 'Spider-Man' con Andrew Garfield como nuevo protagonista, queda claro que volveremos a ver cómo Parker llegó a ser el superhéroe que todos conocemos. Sin embargo, Marc Webb y su equipo de redacción darán a la película un enfoque ligeramente distinto al introducir, por primera vez en una película, a los padres biológicos de Spidey conocidos como Richard y Mary Parker.

En octubre se informó que Sony había iniciado un casting para buscar un niño de entre 4 y 6 años para interpretar a un joven Peter Parker. Ahora ya sabemos que veremos al joven Parker, pero con sus padres, los cuales según los cómics originales de Marvel eran espías del gobierno que murieron en un accidente aéreo cuando Peter era sólo un niño. Según los cómics 'The Untold Tales of Spider-Man', Richard y Mary fueron agentes de S.H.I.E.L.D., encabezado por Nick Fury.Por el momento no está claro si Richard y Mary Parker aparecerán como agentes del gobierno o si por el contrario su muerte afectará de alguna forma a la transformación de Parker en Spider-Man. Sí parece poco probable que Spider-Man 2.0 (nombre en clave utilizado por el estudio) vaya a tener alguna relación con 'Los vengadores', puesto que los derechos del primero son de Sony y los derechos de los segundos son de Disney, si bien es cierto que ambos son propiedad de Marvel Studios.

Además Sony ha cambiado su idea con la edad del niño, buscando ahora uno de entre 6 y 9 años. También se especula que finalmente veremos cómo Peter fue a parar a la protección de tía May (Sally Field) y tío Ben (Martin Sheen). Hay quien dice incluso que Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían hacer un cameo como papás del niño, aunque esto parece más un sueño de los fans que una realidad.

En noticias relacionadas, desde Showbizspy.com informan que el director Marc Webb quiere a Zooey Deschanel ('(500) Days of Summer') para el papel de Betty Brandt, la sexy asistente personal del jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Como ya informamos, John Slattery y Sam Elliott se disputan el papel de Jameson.

Mientras que Betty Brandt sólo tuvo un pequeño papel en la trilogía original siendo interpretada por Elizabeth Banks, una fuente cercana a la producción comentó: “Marc Webb tiene grandes planes para ella. Él cree que Zooey Deschanel es perfecta para el papel, si ella lo quiere, claro”.

'Spider-Man' (Reboot) llegará a los cines el 3 de julio de 2012, contando en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad