Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man' (Reboot): Garfield se inspirará en el Joker de Heath Ledger

Vía MTV Splash por 24 de noviembre de 2010
Andrew Garfield reveló en una entrevista a MTV que su actuación como Peter Parker en la película de Marc Webb, 'Spider-Man' (también conocida como 'Spider-Man 2.0') estará inspirada en Heath Ledger y su papel del Joker en la cinta de 2008, 'El caballero oscuro'. Ambos actores trabajaron codo a codo en la película de Terry Gilliam, 'El imaginario del Doctor Parnassus', y Garfield habló también sobre esta experiencia, entre otras cosas:

“Realmente él [Ledger] nunca nos habló de 'El caballero oscuro'. Aunque la película no se había estrenado, yo sabía lo emocionado que estaba. Él estuvo muy involucrado en el proceso, y aprendí que para esta película tenía que ser sincero y concreto. De alguna forma, hizo que el personaje fuera increíblemente honesto y humano. Hay mucho que aprender de ello, puesto que de lo contrario las secuencias de pelea no importarían a nadie. Tienes que tener una gran comprensión de los personajes que están luchando. Estoy muy emocionado por Marc Webb, porque él es un purista para este tipo de cosas. Marc quiere que todo sea un dilema para Peter Parker, un dilema para Gwen Stacy y un dilema para tío Ben. Así las secuencias serán más grandes”.

Acerca de los efectos especiales de la futura 'Spider-Man', Andrew Garfield dijo:“Sí, pelotas de tenis. Actuar con pelotas de tenis y una pantalla verde, me encanta la idea. Hice 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' con Terry Guillam y fue la primera vez que hice cosas en pantalla verde. De hecho me encantó. Está claro que amo estar en un entorno real, pero el otro lado... dar un paso atrás hacia la infancia y su imaginación, me encanta. Es un reto, pero divertido e infantil, algo que hay que perfeccionar”.

Garfield también dijo que ha sido asesorado por una fuente (que quiso dejar en el anonimato) sobre el papel icónico del personaje de Peter Parker:

“Alguien que debe ser escuchado, no diré quién, me dijo: No trates de vivir con ello. No creo que tenga que vivir de acuerdo con lo que es este símbolo para la gente. En principio pensé que era tranquilizador, pero no, realmente quiero estar a la altura de ese símbolo. Cuando tenía 12 años, vi la lucha que Peter Parker mantenía para ayudar a la sociedad, quería estar a la altura. Me di cuenta que incluso Peter Parker trata de cumplir con un icono como Spider-Man. Eso es lo que le hace tan especial, pero no hay que vivir de acuerdo con él, porque ni siquiera Parker puede hacerlo”.

Las palabras de Garfield no han sido lo único jugoso respecto al reinicio del hombre araña, ya que Emma Stone, quien dará vida a Gwen Stacy también habló del film.

“Hoy hice pruebas de pelo. Mi cabello natural es rubio, como el de Gwen, por lo que ha sido muy agradable. Me miré en el espejo y dije: ¡Oh, Dios mío, soy yo otra vez, cuánto tiempo!. Estamos ultimando cosas visuales. Creo que vamos a empezar ya en serio, ya que empezamos a rodar en dos semanas. Andrew y yo aprendimos cosas sobre la ciencia, ya que a Gwen le gusta mucho la ciencia. Yo fui educada en casa, así que nunca fui a clase de química, no viví ese entorno, igual que Gwen y eso es muy beneficioso”.

La actriz también habló de sus conversaciones con el director Marc Webb acerca de cómo la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy va evolucionando:

“Hay una gran cantidad de cambios que ocurren día a día. Hablamos mucho sobre adónde queremos llevar la relación de ambos y cómo darle el mayor sentido a la historia. Es algo que cambia constantemente, ya que todavía estamos en período de desarrollo. Es fantástico. Mi formación, la improvisación y cosas por el estilo, ese tipo de naturaleza cambiante es ideal para mí”

'Spider-Man' (Reboot) llegará a los cines el 3 de julio de 2012, contando en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad