Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man' (Reboot) tendrá el mismo equipo 3D que 'Avatar'

Vía MTV por 16 de febrero de 2010
El productor de 'Avatar' , John Landau, reveló en una entrevista a MTV que Marc Webb, director de 'Spider-Man' (Reboot), se reunió la semana pasada con James Cameron para discutir sobre el rodaje del film en 3D. Como ya anunciamos, la intención de Sony es rodar el nuevo Hombre Araña en formato 3D, y para ello han buscado a los que consideran los mejores en ello, o al menos los que más éxito han tenido.

“La última semana nos reunimos con el director de la próxima película de 'Spider-Man', Marc Webb” , dijo Landau. “Webb y el estudio quieren hacer la película en 3D, tal y como han anunciado. Por tanto, nosotros les daremos todo nuestro apoyo en la medida de lo posible” . Landau añadió que su intención es apoyar a todos los cineastas que se interesen en rodar sus películas en 3D, siendo muy crítico con otros proyectos que intentan lavarse la cara en el último momento.

“Hay muchas películas que recurren ahora al 3D, con algunas estoy de acuerdo, pero hay otras con las que no. Por ejemplo 'Furia de Titanes' está siendo convertida al 3D. Lo hacen a última hora sin haber rodado en este formato, y yo no estoy a favor de eso. Si usted quiere rodar una película en 3D, grabe en 3D” , explicó Landau.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad