Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man' (Reboot) tiene a su Capitán George Stacy

Vía The Hollywood Reporter por 18 de noviembre de 2010
Denis Leary es un actor estadounidense de 53 años que ha sido candidato a los premios Emmy y ganador de un Globo de Oro. Es conocido principalmente por su trabajo en distintas series de televisión y alguna película (generalmente comedias o romances), además de prestar su voz al personaje de Diego en la saga 'Ice Age'. Es curioso que en 2006 rechazase el papel del Sgto. Dignam en la película de Martin Scorsese, 'Inflitrados', un papel que finalmente fue a parar a Mark Wahlberg. Protagonista actualmente de la serie 'Rescue Me', el actor es ahora el último en sumarse al elenco del reinicio de la franquicia 'Spider-Man', según informa The Hollywood Reporter.

Leary ultima con el estudio su participación como el Capitán George Stacy, padre del interés amoroso de Peter Parker, Gwen Stacy, que será interpretada por Emma Stone. El Capitán George Stacy ya tuvo su aparición en 2007 en 'Spider-Man 3', siendo interpretado por James Cromwell. En la continuidad del cómic, Stacy pierde la vida durante una batalla entre Spider-Man y el Doctor Octopus, y Gwen, sin saber que Spidey y Parker son la misma persona, culpa al superhéroe de la tragedia.

Leary estará con Andrew Garfield como Peter Parker, Martin Sheen como Ben Parker y Rhys Ifans como un villano todavía sin concretar oficialmente (aunque todo apunta a que será Lagarto). El estreno el 3 de julio de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad