Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Amazing Spider-Man' está concebida como una trilogía

Vía SuperHeroHype por 06 de julio de 2012
La pasada semana cuando desde SuperHeroHype hablaron con los productores de 'The Amazing Spider-Man', Avi Arad y Matt Tolmach, parecían no tener muy claro cuántas secuelas podrían hacer del film. Sabíamos que habría al menos una secuela (el guión ya está en proceso), pero no sabían cuántas películas podrían conformar la nueva franquicia. ¿Estaban esperando el estreno para ver su acogida?. Pues todo apunta a que sí, pues desde la página oficial de Facebook han confirmado que efectivamente el proyecto seguirá adelante y que además será una trilogía:

“Ya está aquí. The Amazing Spider-Man es la primera entrega de una TRILOGÍA de una película que explorará el viaje de nuestro superhéroe favorito tras la desaparición de sus padres”.

Y es que a pesar de que Sony tenía claro al menos una secuela del film (programada inicialmente para el 2 de mayo de 2014), el estudio no parecía tener claro cuánto podrían alargar en esta ocasión la historia de Spider-Man. Otra señal clara de que habría una secuela fue la decisión de Marvel Studios de retrasar su proyecto (todavía sin confirmar) desde mediados de mayo a primeros de agosto. La decisión podría hacer que Sony también de más tiempo a la secuela de Spidey y no se estrene a tan pocas semanas de la secuela 'Captain America 2', que recordemos llegará el 4 de abril de 2014.Por cierto que la película ha recaudado 23,4 millones de dólares en su segundo día y ya acumula 59,2 millones en sus dos días en cartelera. Una cifra realmente espectacular.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad