Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Amazing Spider-Man' no se desvinculará de la trilogía de Sam Raimi

Vía Entertainment Weekly por 18 de febrero de 2011
Desde que se comenzó a hablar de 'The Amazing Spider-Man', la adaptación del cómic de Marvel Studios, siempre ha sido considerada como un reinicio del personaje; una nueva historia que nada tendría que ver con la trilogía creada por Sam Raimi. Con Marc Webb como director y Andrew Garfield sustituyendo a Tobey Maguire como Peter Parker, todo apuntaba a que así sería, sin embargo, el productor ejecutivo de Marvel, Avi Arad ha comentado que esto no es del todo cierto.

"No es ningún regreso. Hay que verlo de esta manera: ¿Quieres saber más acerca de 'The Amazing Spider-Man'?. Esta película simplemente va a contar historias que no vimos en Spider-Man 1, 2 y 3". Avi Arad comentó que la película no borrará para nada las películas de Sam Raimi, ya que su historia podría estar perfectamente dentro del contexto de la trilogía original.

En definitiva, otra de esas rarezas de Hollywood que uno no llega a comprender. 'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines el 3 de julio de 2012, contando con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell como protagonistas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad