Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Amazing Spider-Man' tendrá su estreno IMAX 3D

Vía IMAX Corporation, Sony Pictures por 26 de julio de 2011
IMAX Corporation y Sony Pictures Entertainment han anunciado conjuntamente que la película en 3D de acción y aventuras, 'Spider-Man 3D' se estrenará en cines IMAX simultáneamente con el lanzamiento mundial de la película el 3 de julio de 2012. Hasta la fecha, la franquicia 'Spider-Man' ha generado más de 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo; a ello ayudó que las dos últimas entregas de la franquicia ya fueron estrenadas también en cines IMAX.

“No podemos estar más satisfechos de poder ofrecer esta nueva y extraordinaria aventura de Spider-Man en IMAX”, dijo Rory Bruer, presidente de distribución en todo el mundo de Sony Pictures Entertainment. “Marc Webb y todo el equipo de producción han estado trabajando incansablemente para poder ofrecer la experiencia Spider-Man en 3D a un nivel completamente nuevo. El público, podrá sentir literalmente que está balanceándose por las calles de Nueva York viviendo esta experiencia en IMAX”.

“Me quedé asombrado después de ver algunas imágenes del principio de 'The Amazing Spider-Man'. Tiene el ADN perfecto para IMAX”, dijo Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. “La película es una gran adición a nuestra lista de películas de 2012, estamos encantados de poder trabajar con Marc Webb, Avi Arad, Matt Tolmach y el equipo de Sony Pictures Entertainment y hacer así disfrutar a los fans del nuevo Spider-Man en todo su esplendor”.Según el comunicado, la película será remasterizada digitalmente en su calidad de imagen y sonido por la experiencia IMAX con tecnología IMAX DMR. Las imágenes cristalinas y el audio digital de gran alcance crearán un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuvieran dentro de la película.

'The Amazing Spider-Man' estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field. La película está dirigida por Marc Webb bajo un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, quienes se han basado a su vez en el famoso cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach producen la cinta para Marvel Entertainment y Columbia Pictures.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad