Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Crow' contará con Andrea Riseborough como villana

Vía Deadline por 21 de mayo de 2015

El futuro remake de 'The Crow' (El Cuervo), que como venimos anunciando será dirigido por Corin Hardy, contará con Andrea Riseborough ('Birdman') como villana del film. Según informa Deadline, la nueva versión cambiará por tanto el género del villano principal, Top Dollar, un personaje que en la cinta original de 1994 fue interpretado por Michael Wincott.

Este oscuro reinicio del personaje creado por James O'Barr será protagonizado por Jack Huston ('Boardwalk Empire') como Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural con la misión de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar. Jessica Brown Findlay ('Downtown Abbey') también participará en el film en distintos flashbacks como la novia asesinada, Shelly.

En los cómics originales Top Dollar era un narcotraficante común, aunque el personaje fue reescrito en la película de 1994 para convertirse en el eje central del sindicato del crimen. El personaje apareció posteriormente en la pequeña pantalla siendo interpretado por John Pyper-Ferguson en la serie televisiva, 'The Crow: Stairway to Heaven'.

Con un guión de Cliff Dorfman, la película será producida por Ryan Kavanaugh, Kevin Misher, Jeff Most y el productor de la cinta original, Edward R. Pressman.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas