Buscador

Twitter Facebook RSS

'Titanic' volverá a los cines de todo el mundo el 6 de abril de 2012

Vía Paramount Pictures, Twentieth Century Fox, Lightstorm Entertainment por 19 de mayo de 2011
Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado conjuntamente que el 'Titanic' de James Cameron volverá a navegar por los cines de todo el mundo a partir del próximo 6 de abril de 2012. El lanzamiento, que coincidirá con el centenario de la verdadera salida del puerto del barco (el 10 de abril), presentará la película convertida a 3D por primera vez. La supervisión de la conversión está siendo supervisada por el propio Cameron y su socio en Lightstorm, Jon Landau, quien produjo la exitosa película.

Escrita, dirigida y producida por Cameron, 'Titanic' es actualmente la segunda película más taquillera de todos los tiempos (tras haber sido la primera en su momento). Además, es una de las tres películas que ostenta el récord de poseer hasta 11 premios de la Academia, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Director, y lanzó las carreras de sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

James Cameron: "Hay toda una generación que nunca ha visto 'Titanic', ya que estaba destinado a ser vista en la pantalla grande. Y esta será el 'Titanic' como nunca lo has visto antes, digitalmente re-masterizada a 4K y cuidadosamente convertida a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más potentes que nunca, esta será una experiencia épica por igual para los fans y los recién llegados".

"Esta nueva presentación del filme más taquillero en la historia de Paramount es particularmente especial porque en 2012 también se cumple el centenario del estudio. Paramount Pictures ha tenido el placer de introducir al público en algunos de los más reconocidos clásicos de todos los tiempos del cine durante un siglo entero y no podemos pensar de una mejor manera de conmemorar la ocasión que con esta nueva publicación de 'Titanic'", dijo Brad Grey, presidente y CEO de Paramount Pictures.

Por su parte, los presidentes y consejeros delegados de Fox, Jim Gianopulos y Tom Rothman, dijeron que "Nuestra relación de más de 30 años con Jim Cameron y Lightstorm ha sido enormemente gratificante, desde 'Aliens' hasta 'Avatar', y el fenómeno mundial de 'Titanic' sigue siendo uno de las mayores fuentes de orgullo de nuestra historia. Estamos muy contentos de permitir que una nueva generación de público pueda acceder a la experiencia de la película en su brillante restauración digital en 3D".
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de MissBetteDavisFan
    MissBetteDavisFan 23 de Marzo de 2012, 11:13:26 pm
    Se estrena en Semana Santa, así que éxito asegurado. Yo recuerdo que tengo por ahí la cinta de vídeo, es que hace tanto tiempo, yo era una adolescente. Y recuerdo que mis amigas se compraron la cinta, y yo también.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Gio
    Gio 31 de Mayo de 2012, 03:53:22 pm
    La caratula es jodidamente buena. Y el final alternativo? Como diablos será?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Mayo de 2012, 03:59:16 pm
    La caratula es jodidamente buena. Y el final alternativo? Como diablos será?

    ¿Hacemos el chiste fácil?  :burla
  • Avatar de Gio
    Gio 31 de Mayo de 2012, 09:39:18 pm
    Jajaja mejor no, vaya que hiera la sensibilidad de los mas fanáticos :disimu

Noticias relacionadas