Buscador

Twitter Facebook RSS

'Underworld 4', vuelve Beckinsale

Vía MovieWeb por 24 de septiembre de 2010
Ya es oficial. El rumor que venía sonando desde hace meses se confirma mediante un comunicado de Screen Gems y Lakeshore Entertainment, y finalmente Kate Beckinsale volverá a la franquicia para protagonizar la cuarta entrega de la batalla de vampiros y licántropos, 'Underworld 4'. La cinta está siendo escrita por John Hlavin bajo la supervisión de J. Michael Straczynski, mientras que los productores para Lakeshore Entertainment serán Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Len Wiseman.

En estos momentos, el estudio está en la búsqueda de un director de garantías que se haga cargo del proyecto. Además, estarían buscando una actriz para el papel de hija de Selene, lo cual significa que la película será una secuela de 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos', y no un reinicio ni nada por el estilo.

La producción está prevista para que de comienzo el próximo mes de marzo en Vancouver. 'Underworld 4' llegará a los cines el 20 de enero de 2012, y de momento dentro de su reparto están confirmados Michael Sheen, Kate Beckinsale y Bill Nighy.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad