Buscador

Twitter Facebook RSS

A James Dean le seguirán otros mitos de la gran pantalla

Vía Variety por 13 de noviembre de 2019
James Stewart

A pesar de la gran controversia surgida, Variety informa que Worldwide XR, el equipo que está detrás de la película dirigida por Anton Ernst, 'Finding Jack', la cual verá resucitar vía CGI a todo un mito del cine como James Dean, tiene planes para traer de vuelta a una serie de actores y actrices legendarios.

En esta lista encontramos gente del nivel de James Stewart, Bettie Page, Burt Reynolds, Andre the Giant, Maya Angelou, Lana Turner y Malcolm X. Ello solo por nombrar algunos, pues según el medio Worldwide XR posee los derechos de todas esas celebridades... y muchas más.

"Los influyentes irán y vendrán, pero las leyendas nunca morirán", dijo el CEO de Worldwide XR, Travis Cloyd en un comunicado. "Worldwide XR quiere licenciar estas celebridades y ayudar a los creativos a utilizar los activos existentes para transformarlos en humanos digitales. En algunos casos se confiará únicamente en imágenes generadas por ordenador basadas en fotos y películas existentes, mientras que en otras ocasiones se puede requerir la combinación de estos activos existentes con el trabajo de actores similares".

Como dijimos en la noticia anterior, Ernst y Tati Golykh adquirieron los derechos para usar la imagen de Dean de su familia y se asociarán con la empresa canadiense Imagine Engine y la compañía sudafricana de efectos visuales Worldwide para crear digitalmente "una versión realista de James Dean" a la que el propio Travis Cloyd llama James Dean 2.0, usando imágenes y fotos reales de su trabajo pasado.

Basada en la novela homónima del autor Gareth Crocker, 'Finding Jack' está inspirada en hechos reales y se desarrolla durante la Guerra de Vietnam, cuando más de 10.000 perros militares fueron abandonados al final de la guerra. Narra la historia de una inusual amistad entre un hombre y un labrador amarillo. El papel de Dean será el de un personaje secundario llamado Rogan.

La sinopsis oficial del libro es la siguiente: "Después de perder a su joven familia en un trágico accidente, Fletcher Carson se une a la guerra en Vietnam. Profundamente deprimido, planea morir en la guerra. Pero durante una de sus primeras misiones, Fletcher rescata a un labrador amarillo herido de gravedad a quien cuida de nuevo y pone de nombre Jack. Mientras Fletcher y Jack patrullan y sobreviven en los bosques de Vietnam, Fletcher recupera poco a poco la voluntad de vivir".

"Cuando acaba la guerra, el gobierno de los Estados Unidos anuncia que, debido al alto coste, todos los perros que sirvieron en la guerra deben ser abandonados, noticia que reciben con incredulidad los adiestradores de perros, que saben que los animales han salvado cientos de vidas. Fletcher sabe que si abandona a Jack él también se perderá, por lo que se niega rotundamente... Y aquí comienza su viaje".

Dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh para Magic City Films, Maria Sova ha adaptado el guion de esta película que contará con la producción de Ernst, Golyk y Donald A. Barton de Artistry Media Group. La película tendrá su estreno el 11 de noviembre de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 13 de Noviembre de 2019, 07:15:06 pm
    Menuda idea mas absurda aunque a estas alturas ya no me sorprende nada.  :abajo
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 13 de Noviembre de 2019, 08:22:03 pm
    :noo
  • Avatar de perka
    perka 13 de Noviembre de 2019, 08:32:59 pm
    Que alguien detenga esta broma por favor. Esto me suena a capítulo de los simpsons.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 13 de Noviembre de 2019, 09:14:13 pm
     :flipando
  • Avatar de @ndres
    @ndres 16 de Noviembre de 2019, 09:42:59 am
    George Lucas es uno de los que compró hace años los derechos de muchos de estos artistas fallecidos.

Noticias relacionadas