Buscador

Twitter Facebook RSS

Aaron Johnson, el último contendiente en la lucha por 'Spider-Man' (Reboot)

Vía Los Angeles Times por 12 de junio de 2010
Siguen apareciendo nombres en la carrera para dar vida a Peter Parker en 'Spider-Man' (Reboot), el reinicio del superhéroe de Marvel cuyo protagonista tras varios meses desde que se anunció el proyecto siendo una incógnita. Personalmente, no creo que tanto rumor pueda beneficiar al proyecto, más bien podría ocasionar un desprestigio para un estudio que debería salir al paso y anunciar de una vez por todas el elegido. En esta ocasión la fuente procede de Los Angeles Times, por tanto es de esperar que la noticia tenga su fundamento. Tras sonar con fuerza nombres como los de Jamie Bell y Donald Glover, un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos, y éste no es otro que Aaron Johnson, el protagonista de 'Kick-Ass'.

El actor de 20 años encajaría en lo que el director Marc Webb parece andar buscando, y tras su papel en 'Kick-Ass', quedó claro que el chico no anda falto de recursos. Por descontado, no podremos asegurar nada hasta que Sony se decida y contrate al fin al protagonista. Sí es cierto que según Los Angeles Times, Anton Yelchin y el mencionado Aaron Johnson serían ahora los principales y únicos candidatos.

Marc Webb sigue por tanto en la búsqueda de su Spidey, un actor que no quiere que se parezca en nada al anterior protagonista, Tobey Maguire, otra premisa que cumplen ambos actores. Sin título definido, el reinicio de 'Spider-Man' se estrenará el 3 de julio de 2012.
Aaron Johnson y Anton Yelchin, candidatos a Peter Parker

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad