Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Wingard, director de 'Godzilla Vs Kong' se hará cargo de 'ThunderCats'

Vía Deadline por 30 de marzo de 2021
Imagen destacada

Tras hacerse cargo de la batalla entre monstruos gigantes 'Godzilla vs. Kong', vía Deadline informan que el realizador Adam Wingard se sumergerá en otra historia con mucha animación CGI basada en 'ThunderCats', la serie de animación de 1983 que mezclaba el estilo de dibujos estadounidense con el japonés.

La serie contaba con una estructura bastante simple y predecible que ofrecía largas batallas entre "el bien" (los ThunderCats, humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas) y "el mal" (los Mutantes), situándolos en una mezcla de alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo ambientado en el Tercer Planeta, una visión futurista del planeta Tierra de la que ambas razas eran alienígenas.

Según declaraciones del propio Wingard: "Quiero hacer una película que te lleve de regreso a la estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se vean como 'ThunderCats'. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a 'Cats', no quiero ese tipo de problemas. Quiero una película que nunca hayas visto antes. Una película híbrida CGI que tenga un aspecto hiperrealista y que de alguna manera cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo estamos trabajando en el guión ahora".

Probablemente la película de 'ThunderCats' tenga que esperar todavía un tiempo antes de iniciar su producción, pues Wingard tiene pendiente de concretar antes la secuela de 'Cara a cara'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas