Buscador

Twitter Facebook RSS

Al Pacino quiere a Timothée Chalamet en la precuela/secuela de 'Heat'

Vía Variety por 20 de junio de 2022
Imagen destacada

Antes de que el director Michael Mann publique la novela precuela/secuela de su drama criminal de 1995, 'Heat', el Festival de Tribeca organizó un panel de preguntas y respuestas para celebrar el 25 aniversario de la película original. A dicho panel asistieron tanto el productor Art Linson como las estrellas principales Robert De Niro y Al Pacino.

Durante el panel (vía Variety), al ser preguntado sobre la posible adaptación cinematográfica de 'Heat 2', el ganador del Oscar Al Pacino sugirió que el nominado al Oscar Timothée Chalamet ('Dune') debería ser el actor que asuma su papel como el teniente Vincent Hanna. Pacino continuó describiendo a Chalamet como "un actor maravilloso" y "con gran apariencia".

'Heat 2' seguirá los hechos acontecidos tanto antes como después del drama criminal de 1995 protagonizado por Pacino como el teniente Vincent Hanna y De Niro como el criminal Neil McCauley. Descrita como una precuela/secuela, la película contará lo sucedido con su elenco de personajes tanto en 1989 como en 2002. La novela está coescrita por Mann y Meg Gardiner y llegará a las librerías el 9 de agosto próximo.

La historia de la película original es la siguiente: Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

La cinta original volvió a reunir a Pacino y De Niro desde que en 1974 participasen en la aclamada secuela 'El Padrino II'. Junto a Pacino y De Niro, la cinta estuvo protagonizada por Val Kilmer, Natalie Portman, Diane Venora, Tom Sizemore, Hank Azaria, Ashley Judd y Danny Trejo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas