Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Evans estaría encantado de repetir su papel de Johnny Storm

Vía MTV News por 20 de junio de 2022
Imagen destacada

Antes de interpretar su icónico papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans dio vida a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana. Durante una entrevista con MTV News, el actor fue preguntado sobre el papel que interpretase en 'Los 4 Fantásticos' (2005) y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' (2007):

"Dios, ¿no sería genial? Nadie ha venido a mí por eso", dijo Evans. "Quiero decir, ya no me veo exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Pero realmente amo a ese personaje. Aunque creo... ¿acaso no están haciendo algo ahora con los Cuatro Fantásticos?".

Seguidamente Evans habló sobre la posibilidad de repetir el papel gracias a la introducción de nuevas cosas en el UCM como el Multiverso. El actor reconoció que sería más fácil retomar su papel de la Antorcha Humana que el de Capitán América:

"Supongo que todas las apuestas están canceladas. Mira, me encantaría. En realidad, eso sería más fácil de vender que volver como el Capi. El Capi es tan precioso para mí... Casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar. Entonces, me encantó ese papel y quién sabe".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas