Buscador

Twitter Facebook RSS

Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada protagonizan 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia

Vía Sony Pictures por 02 de febrero de 2021
Imagen destacada

Una inquietante road movie con tintes de comedia romántica. Así se describe oficialmente 'El cuarto pasajero', el nuevo proyecto cinematográfico de Álex de la Iglesia, director de esta futura película que también ha escrito junto a su habitual compinche, Jorge Guerricaechevarría.

En 'El cuarto pasajero' Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocara? un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

'El cuarto pasajero' es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Te Has Venido Arriba A.I.E. que cuenta con la participación de Mediaset España, Movistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia.

El rodaje, que arrancó el pasado 25 de enero, se desarrollará a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.

Tras el fiasco de su decepcionante incursión televisiva con '30 monedas', el cineasta vasco prácticamente ha empalmado el rodaje de 'El cuarto pasajero' con el de 'Veneciafrenia', la primera película de "The Fear Collection", nuevo sello cinematográfico creado por Sony Pictures International Productions, Pokeepsie Films y Amazon Prime Video para la coproducción de películas de género de terror y suspense que conformarán "una colección" que tendrá como anfitrión al propio Álex de la Iglesia.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas