Buscador

Twitter Facebook RSS

Alejandro González Iñárritu prepara su próximo proyecto

Vía The Film Stage por 26 de marzo de 2020
Imagen destacada

Cinco años después de su último proyecto, 'El renacido', el guionista y director ganador del Oscar de la Academia, Alejandro González Iñárritu ha comenzado a trabajar en el que será su próximo proyecto. The Film Stage informa sobre esta nueva película del cineasta mexicano de la que por el momento desconocemos los detalles.

Iñárritu fue visto recientemente buscando localizaciones y haciendo diversas pruebas en Ciudad de México, donde visitó lugares como el Castillo de Chapultepec en el centro histórico de la ciudad. Junto a él estuvieron el director de fotografía Bradford Young ('Han Solo: Una historia de Star Wars'), varios miembros del equipo vestidos con atuendos de los años 90 y un par de políticos del país azteca.

El medio también informa que el diseñador de producción Patrice Vermette, habitual colaborador de Denis Villeneuve (con quien ha colaborado en 'Dune'), también se sumará al proyecto. Iñárritu es responsable de la exitosa película de 2014, 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', película protagonizada por Michael Keaton y ganadora de los Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas