Buscador

Twitter Facebook RSS

Alex Garland dirigirá un nuevo largometraje

Vía Empire Online por 27 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Alex Garland, la mente que está detrás de 'Aniquilación' y 'Ex Machina', ha declarado a Empire que está planeando dirigir una nueva película, un largometraje de terror de bajo presupuesto cuya producción espera que comience en los próximos meses. El último trabajo del guionista y director británico ha sido 'Devs', aclamada miniserie de drama y ciencia-ficción de ocho episodios emitida la pasada primavera en Hulu y HBO España.

"He escrito una película de terror de bajo presupuesto ambientada en el Reino Unido", dijo el cineasta sobre este proyecto para el que actualmente "busca el casting y la financiación necesarios para filmar en la primera o verano de 2021. No sé si es poco realista o no. En este momento en particular, una película siempre se siente poco realista, pero de alguna manera funciona".

Esta cinta de terror surgió después de que Garland estuviera trabajando inicialmente en algo completamente diferente: Otra serie de televisión que iba a abordar la ineficacia y superficialidad de las protestas sociales de los últimos años. "En algún momento de la desobediencia civil, tienes que empezar a romper cosas. Así que estaba escribiendo sobre la necesidad de cambiar las cosas".

Todo cambió con los eventos de 2020, es decir, las fuertes protestas del movimiento "Black Lives Matter" a raíz del asesinato de George Floyd, que significaron un cambio de planes para Garland. "Pensé, así que ahora lo que estoy escribiendo no tiene sentido. De alguna forma, casi me sentí extrañamente feliz".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas