Buscador

Twitter Facebook RSS

Alexander Skarsgård protagonizará 'Infinity Pool', la próxima película de Brandon Cronenberg

Vía Neon, Topic Studios por 23 de junio de 2021
Imagen destacada

Más de dos años después de revelarse la existencia del proyecto, Neon y Topic Studios han anunciado ahora que Alexander Skarsgård será el principal protagonista de 'Infinity Pool', la tercera película como director de Brandon Cronenberg, responsable de 'Antiviral' y 'Possessor Uncut', esta última estrenada en nuestro país este mismo mes de junio por Movistar+.

La película seguirá a James y Em, dos jóvenes ricos y enamorados que están de vacaciones. El exclusivo complejo turístico con todo incluido al que han ido presume de excursiones por la isla y de playas resplandecientes. Pero fuera de las puertas del hotel, más allá del límite del paraíso, les espera algo mucho más peligroso y seductor...

A su vez Skarsgård y Cronenberg ejercerán como dos de los muchos productores ejecutivos de esta película que la propia Neon distribuirá en Estados Unidos y cuyo rodaje comenzará, por fin, a principios del próximo mes de septiembre.

A Skarsgård este mismo año le hemos podido ver en la exitosa 'Godzilla vs. Kong' o en 'The Stand', la adaptación televisiva del 'Apocalipsis' de Stephen King en la que interpreta al maquiavélico Randall Flagg, también conocido como "el hombre de negro". Próximamente le podremos ver en 'The Northman', la tercera película como director de Robert Eggers, o en la tercera temporada del 'Succession' de HBO.

Por su parte Cronenberg también tiene entre sus proyectos la adaptación televisiva del 'Super-Cannes' de J. G. Ballard, autor de los originales en los que se inspiraron 'El imperio del sol', 'High-Rise' o 'Crash', película dirigida en 1996 por su padre David.

Producida de manera independiente por Ringside Studios y Anti-Worlds Film & Television, el rodaje de 'Super-Cannes' se espera que pueda comenzar en algún momento de 2022 con vistas a su estreno en 2023.

Editada en nuestro país por Ediciones Minotauro, por último os dejamos con la sinopsis oficial de esta novela publicada originalmente en 2000.

Edén-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañías más grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del éxito. Sin embargo, Edén-Olympia es más que un simple complejo de multinacionales, es un ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto día, David Grennwood -el pediatra de Edén-Olympia- armado con una escopeta mata a diez personas y luego se suicida.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas