Buscador

Twitter Facebook RSS

Yo te reto. Nuevo tráiler de 'Candyman'

Vía Universal Pictures, MGM por 23 de junio de 2021
Imagen destacada

MGM y Universal Pictures han lanzado un nuevo tráiler de 'Candyman', secuela de la película de terror de 1992, a su vez, inspirada en el relato corto de Cliver Barker "Lo prohibido" incluido en la colección 'Libros de sangre'. Producida por Jordan Peele ('Nosotros'), tienen disponible el avance a continuación.

Nia Dacosta ('Little Woods') dirige esta nueva película a partir de un guion escrito por la propia cineasta junto a Peele y Win Rosenfeld. La cinta, denominada como una "secuela espiritual" de la original, regresa al vecindario donde comenzó la leyenda, ahora convertido en una zona gentrificada de Chicago, la cual una vez se propuso convertir en una zona de viviendas verdes.

Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen IIColman DomingoTeyonah Parris y de nuevo Tony Todd, MGM produce y financia esta película distribuida en cines por Universal Pictures a partir del próximo 27 de agosto (tanto en España como en Estados Unidos).

Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: La leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

Una década después de la demolición de la última torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy y su novia, la galerista Brianna Cartwright, se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jóvenes adinerados. Con la carrera artística de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio conduce a Anthony a explorar la trágica historia real que dio origen a Candyman.

Ansioso por conservar su estatus en las élites artísticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiración para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Anthony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazará su propia cordura y desatará una aterradora ola de violencia.

La cinta original, perteneciente al subgénero del "slasher", estuvo protagonizada por Tony Todd como Candyman, Virginia Madsen como Helen y Vanessa Williams como Anne-Marie McCoy. Después llegarían dos secuelas que no obtuvieron el mismo éxito: 'Farewell to the Flesh' y 'Day of the Dead'.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas