Buscador

Twitter Facebook RSS

Alexander Skarsgård será uno de los protagonistas de 'Godzilla vs. Kong'

Vía Deadline por 26 de octubre de 2018
Imagen destacada

El esperado crossover de Legendary Pictures relativo al universo cinematográfico de monstruos del estudio (MonsterVerse), 'Godzilla vs. Kong' ha incorporado un nuevo miembro a su reparto. Según informa Deadline, el actor Alexander Skarsgård ('La leyenda de Tarzán') será uno de los protagonistas del film.

Además de los ya sabidos Kyle Chandler ('Game Night') como Mark Russell, Ziyi Zhang ('The Cloverfield Paradox') como la Dra. Chen y Millie Bobby Brown ('Stranger Things') como Madison Russell, al casting se suman Brian Tyree Henry ('Atlanta'), Julian Dennison ('Deadpool 2'), Demián Bichir (The Nun) y Danai Gurira ('The Walking Dead').

La cinta, que llegará el 22 de mayo de 2020 (29 de mayo en España), servirá de secuela tanto de 'Kong: La isla Calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y la futura 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (estreno el 31 de mayo de 2019). Adam Wingard, responsable de películas como 'Tú eres el siguiente' y 'Blair Witch' será el director de esta película que reunirá por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962.

El guion de esta película saldrá de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.


UPDAIT: Eiza Gonzalez ('Baby Driver') también será de la partida según el mismo medio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas