Buscador

Twitter Facebook RSS

Alexandra Daddario protagonizará el thriller 'I Am Not a Bird'

Vía Wandering Trail Pictures por 03 de octubre de 2017
Imagen destacada

Alexandra Daddario ('Baywatch: Los vigilantes de la playa', 'San Andrés') ha firmado para protagonizar un nuevo thriller dramático titulado 'I Am Not a Bird'. Lauren Mann de Wandering Trail Pictures y Lawrence Inglee de Blackbird producirán este proyecto que será dirigido por William Olsson ('Reliance').

La película estará basada en la aclamada novela de Catherine Hanrahan, 'Lost Girls and Love Hotels', la cual contará con un guión adaptado por la propia Hanrahan. Al respecto, los productores declararon: "En el momento en que terminamos de leer 'Lost Girls and Love Hotels' supimos que teníamos que involucrarnos con esta adaptación cinematográfica. La vehemente escritura de Catherine Hanrahan hace que la emoción se convierta en una intoxicante historia llena de tensión".

La historia gira alrededor de una joven llamada Margaret, quien se encuentra inmersa en la juerga del Tokio nocturno. Atormentada por los recuerdos de su hermano gemelo, Margaret se encuentra perdida en la vida, yendo de bar en bar con sus inadaptados amigos. La cosa empeora cuando conoce y cae rendida ante Kazu, un atractivo gángster japonés que hará que la vida de Margaret se vea en peligro, aunque también le dará la oportunidad de redención que lleva tiempo esperando.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad