Buscador

Twitter Facebook RSS

Algo maléfico vive dentro de ella. Tráiler español de 'Madre oscura'

Vía Selecta Vision por 02 de julio de 2020
Imagen destacada

Selecta Vision ha publicado el tráiler español de 'Madre oscura', la segunda película escrita y dirigida por los hermanos Brett y Drew T. Pierce que se estrenará en más de 200 cines españoles el próximo 17 de julio.

Su argumento sigue a Ben, un adolescente rebelde que de visita a su padre durante el verano hace un descubrimiento inquietante: Un espíritu malévolo de las profundidades del bosque acecha a la joven familia de la puerta de al lado. Tras poseer a la madre, la criatura comenzará a jugar un terrorífico juego de papás y mamás con los niños del lugar...

Los hermanos Pierce previamente habían debutado con 'Deadheads', una película de zombies de 2011 convertida en film de culto. Desde la infancia han estado obsesionados con el género de terror, habiendo crecido en medio de la producción de 'Posesión infernal'; el clásico de Sam Raimi en la que su padre fue artista de efectos especiales.

John-Paul Howard, Piper Curda y Jamison Jones encabezan el reparto de este "sleeper" que se ha convertido en todo un fenómeno en los autocines de Estados Unidos durante la crisis del Coronavirus, logrando incluso liderarla taquilla norteamericana durante seis semanas seguidas, algo que hasta ahora sólo habían conseguido películas como 'Titanic', 'El sexto sentido' o 'Avatar'.

En palabras de "los Pierce Brothers", la película "es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por "Las Brujas" de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían. Y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?".

"La película es el reflejo de nuestro miedo a confiar en las personas más cercanas a nuestros corazones así como una carta de amor a las películas de género que nos asustaron cuando éramos niños", concluyen.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas