Buscador

Twitter Facebook RSS

Alice Eve protagonizará la película de terror 'The Queen Mary'

Vía Deadline por 02 de marzo de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la actriz Alice Eve ('Star Trek: En la oscuridad') será protagonista de 'The Queen Mary', la primera entrega de una nueva trilogía de terror inspirada en las apariciones a bordo del infame transatlántico británico. El realizador Gary Shore, cuyo último trabajo fue 'Drácula: La leyenda jamás contada' en 2014, dirigirá el film a partir de un guion escrito por Stephen Oliver, Tom Vaughan y el propio Shore.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien sí ha trascendido que la película estará inspirada en historias de fantasmas en el famoso barco que ahora está atracado permanentemente en Long Beach, California. El trasatlántico, nombrado por la revista Time como el lugar más embrujado del mundo, recibe dos millones de visitantes cada año.

El proyecto será desarrollado y producido por Brett Tomberlin de Imagination Design Works, junto con Nigel Sinclair y Nicholas Ferrall de White Horse Pictures, Thorsten Schumacher y Lars Sylvest de Rocket Science, Jason Newmark y Laurie Cook de Newscope y Mali Elfman. Por su parte Mark Tomberlin y Jordan Rambis serán productores ejecutivos como parte de Imagination Design Works, con Rocket Science financiando y asignando sus derechos de distribución en todo el mundo.

Según declaraciones de Gary Shore"Estoy fascinado, obsesionado y perturbado por este barco; hay algo muy oscuro y humano en ella. Es una cuerda floja estilística entre la reverencia y el horror".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios