Buscador

Twitter Facebook RSS

'Baltimore, or The Steadfast...', más vampiros para David Goyer

Vía Coming Soon por 28 de septiembre de 2007
Como estamos con los vampiros. New Regency ha adquirido los derechos de la obra 'Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire', pensada originalmente como una novela gráfica y escrita conjuntamente por Mike Mignola y Christopher Golden, autor también de algunos libros del famoso personaje de Mignola, Hellboy. Publicada el pasado 4 de septiembre, la historia nace a partir del despertar en la tierra de una poderosa fuente de maldad. El personaje principal será Lord Henry Baltimore, un hombre que es mordido por un demonio vampírico durante una batalla en la Primera Guerra Mundial. Ante esta plaga incontrolable, que terminará por destruir a toda su familia, Baltimore será creador y líder de un equipo cuya misión es destruir al Rey Rojo, según parece el origen de este mal.

Más nuevos datos que ya conocemos de este nuevo proyecto son sus productores: John Baldecchi (Ultraviolet) y Stacy Maes (Jumper) y por supuesto el realizador, que será David S. Goyer. El guionista de películas como 'Batman Begins' o 'El motorista fantasma' y realizador de 'Blade Trinity' cuenta como último trabajo realizado con 'The Invisible', estrenada el pasado verano en España sin demasiado éxito que digamos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 28 de Septiembre de 2007, 05:08:42 pm
    Yo le veo interesante de verdad, el proyecto :si

    Gracias :guay :obacion
  • Avatar de Jason
    Jason 28 de Septiembre de 2007, 05:52:55 pm
    El Productor de Ultraviolet y el guionista de Batman Begins....Una peli con contraste por lo menos!!!
    ¿Cual de los 2 sabe algo de cineeeeee? :alegre
  • Avatar de jescri
    jescri 29 de Septiembre de 2007, 11:07:12 am
    Yo creo que todo aquel que participó en 'El Motorista Fantasma' ha debido de perder mucho crédito en Hollywood no?   :ko :D.

Noticias relacionadas