Buscador

Twitter Facebook RSS

Alvin Sargent también revisará el guión de 'Spider-Man' Reboot

Vía Heat Vision por 15 de mayo de 2010
El guionista de 84 años de edad, Alvin Sargent, quien ha colaborado en anteriores guiones de 'Spider-Man', volverá nuevamente para pulir el guión del reinicio que Sony prepara de la franquicia. El veterano guionista se encargará de revisar el guión, una vez James Vanderbilt, quien escribirá el primer boceto, finalice su labor. Ambos iban a participar también en el guión de la cuarta entrega del Hombre Araña, un guión con el que Sam Raimi no estaba nada conforme y que sumó otro lastre más para ya cancelada película.

El nuevo reinicio de Spidey estará dirigido por Marc Webb, realizador de '(500) Días Juntos', en un rodaje que esperan empezar a finales de este año con vistas a un estreno que llegará el 3 de Julio de 2012, tanto en cines 2D como 3D.

Según informa Heat Vision, Sargent se ha convertido para el estudio en uno de los hombres de peso en la franquicia de 'Spider-Man'. Se prevé que el nuevo Spidey tenga más carga emocional y realismo que en las entregas anteriores. Peter Parker (actor todavía sin determinar) será un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad