Buscador

Twitter Facebook RSS

Amandla Stenberg protagonizará para Universal el remake de 'Pasión obsesiva'

Vía Deadline por 24 de mayo de 2019
Amandla Stenberg

Vía Deadline informan que la actriz que participase en 'The Hate U Give', Amandla Stenberg protagonizará para Universal Pictures el remake del thriller de 1996, Pasión obsesiva' (Fear). La cinta original estuvo dirigida por James Foley y protagonizada por Mark Wahlberg y Reese Witherspoon.

Esta historia comienza con una chica de 16 años llamada Nicole que se enamora instantáneamente del atractivo, dulce y encantador David, a quien conoce a través de su mejor amiga Margo. Sin embargo, a medida que su relación progresa, Nicole pronto descubre que David tiene un lado oscuro, muy diferente del chico perfecto que ella creía que era.

El nuevo guion será adaptado por el escritor nominado al Óscar, Jonathan Herman, con Brian Grazer nuevamente como productor a través de su sello, Imagine Entertainment. Karen Lunder, de Imagine Entertainment también producirá la película.

El primer gran papel de Stenberg llegaba en 2012 con su interpretación de Rue en la popular primera entrega de la franquicia 'Los juegos del hambre', donde participó junto a la oscarizada Jennifer Lawrence. Recientemente también saboreó las mieles del éxito con 'Mentes poderosas', adaptación de la saga literaria de Alexandra Bracken que recaudó más de 40 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas