Buscador

Twitter Facebook RSS

Amy Jump escribirá la secuela de 'Tomb Raider'

Vía Deadline por 12 de abril de 2019
Imagen destacada

MGM y Warner Bros. han contratado a Amy Jump para que comience a desarrollar el guión de la futura secuela de 'Tomb Raider', el reinicio de la franquicia inspirada en el famoso videojuego estrenado hace ahora un año que acabó con cerca de 275 millones de dólares de recaudación mundial (para un presupuesto de algo menos de 95 millones).

Una secuela en la que por si alguien lo dudaba, volveremos a ver a Alicia Vikander dando vida a Lara Croft, así como presumiblemente también a Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi o Nick Frost, si bien por el momento Deadline no menciona a ninguno de ellos.

Jump es conocida por ser la guionista habitual de Ben Wheatley, también su pareja sentimental. Ha escrito un total de seis filmes del realizador británico, 'Kill List', 'Turistas', 'A field in England', 'High-Rise', 'Free Fire' y sobre todo 'Freakshift', película que se supone que tarde o temprano Wheatley rodará con un reparto en principio encabezado por Armie Hammer, Sasha Lane... y la propia Vikander.

De hecho según el citado medio ha sido la actriz la que, precisamente, ha sugerido el nombre de Jump como sustituta de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, guionistas del ahora primer filme, en la que será, en principio, la primera película que escriba que no esté dirigida por su marido.

"En principio", porque Deadline no dice nada sobre si Roar Uthaug repetirá o no como director de esta secuela, cosa que por otro lado parece lo menos probable...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas