Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrea Riseborough negocia protagonizar el reinicio de 'The Grudge'

Vía Deadline por 06 de marzo de 2018
Imagen destacada

Según informa Deadline, Sony y Ghost House Pictures negocian con la británica Andrea Riseborough ('La batalla de los sexos') para protagonizar una nueva versión de 'The Grudge' ('El grito'), reinicio que será dirigido por Nicolas Pesce ('The Eyes of My Mother'). El papel de la actriz será el de una joven detective y madre soltera.

Sarah Michelle Gellar fue la protagonista de la versión estadounidense de 2004 interpretando a una estudiante de intercambio que se traslada a Tokio, viéndose inmersa en una maldición que hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa.

La película tuvo una segunda entrega en 2006 siendo nuevamente protagonizada por Gellar. Después llegaría una tercera parte, aunque ésta ya no contó con la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' y fue directa al mercado doméstico. Respecto a la saga original japonesa, son nueve ya los largometrajes estrenados.

Este nuevo reinicio contará con un guión de Jeff Buhler ('Midnight Meat Train') y será producido por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, mientras que Roy Lee, Joe Drake, Doug Davison y Nathan Kahane serán los productores ejecutivos.

Respecto a sus próximos proyectos, Riseborough protagonizará junto a Zoe Kazan la película de Lone Scherfig, 'Secrets From the Russian Tea Room'. Además, ha sido confirmada como protagonista de la nueva miniserie de Amazon-Sky, 'Zero, Zero, Zero', una historia ambientada en el mundo del tráfico internacional de cocaína que será dirigida por Stefano Sollima.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas