Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca es tarde para emprender: Comienza el rodaje de 'Abuelos'

Vía 2:59 films por 06 de marzo de 2018
Imagen destacada

Ha comenzado en Madrid el rodaje de '@buelos', la ópera prima de Santiago Requejo que protagonizan Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Les acompañan en el reparto Ana Fernández, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raúl Fernández de Pablo o Clara Alonso, entre otros.

La película trata varios de los temas más sensibles de los últimos años en la sociedad española: El paro, el emprendimiento y la aportación de los "abuelos" para salir de la crisis:

Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar.

Y entonces... aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE. Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Nada les puede parar... ¿nada?

Pero ¿por dónde empezar? ¿Cuál es su fuerte? O cómo dicen los jóvenes ¿su "know how"?. Lo que está claro es que si en algo se han convertido expertos es en cuidar de sus nietos. Se ha abierto la luz: van intentar montar una GUARDERÍA.

'@buelos' es una producción de 2:59 films. Creada por el propio Santiago Requejo en 2010 como la primera productora especializada en la creación de vídeos virales para internet, ha conseguido crear vídeos de gran impacto en las redes sociales superando la cifra de 200 millones de reproducciones.

"Cualquier persona que haya emprendido sabe que lo identificativo de un emprendedor no es su edad, ni siquiera tener una buena idea, sino su capacidad de hacerla realidad, y para ello lo esencial es el tesón, el esfuerzo y la ilusión que ponga de manifiesto para sacar su proyecto adelante cueste lo que cueste. '@buelos' supone para mi, el emprendimiento en la dirección cinematográfica de largometrajes al igual que Isidro, que lucha por sacar adelante su negocio" (Santiago Requejo).

'@buelos' (Nunca es tarde para emprender) llegará a los cines en Noviembre de 2018 de la mano de 2:59 films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad