Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Garfield y su papel en 'Spider-Man' (Reboot)

Vía The Hollywood Reporter por 06 de septiembre de 2010
Hace dos meses, cuando se anunció que el actor británico Andrew Garfield había sido el elegido para interpretar a Peter Parker en la próxima película todavía sin título de Marc Webb, 'Spider-Man' (Reboot), fueron muchas las personas que estaban poco familiarizados con los trabajos del actor. Esto es algo que podremos subsanar a partir del próximo mes, cuando lleguen dos de sus próximos proyectos: 'Never Let Me Go', basada en la novela homónima escrita por Kazuo Ishiguro, y 'La Red Social', película de David Fincher sobre los creadores de Facebook. Por este motivo, el actor habló con THR respecto a su futuro papel de Spider-Man:

“He estado esperando esta llamada telefónica durante 24 años. Alguien que llamase y dijese; Hey, queremos que interpretes al personaje que siempre has soñado ser en tu vida. Te haremos sentir como si estuvieras balanceándote a través de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? [risas]. Déjenme consultar con mis siete años, a ver qué piensa... Mi alma comenzó a gritar, y pensé: Esto es lo que siempre he estado esperando”.

Garfield continuó: “Cualquier niño se siente más fuerte en su interior de lo que parece de cara al exterior. Dios, es sólo la materia de la que están hechos los sueños, seguro. Es un verdadero honor ser parte de este símbolo en el que yo realmente creo. Es un símbolo muy importante y significativo para mí y para mucha gente. Así que, me siento como si me hubiera estado preparando para ello durante mucho tiempo, desde Halloween, cuando tenía cuatro años y me puse mi traje de Spider-Man”.Y finalizó: “Luego empezamos a hablar de cómo planear mi papel y cómo tenía que prepararme. Empezamos a rodar en diciembre, y espero hacer algo de teatro o alguna otra cosa antes de esa fecha”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad