Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Stanton dirigirá la cinta de ciencia-ficción 'In The Blink Of An Eye'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de octubre de 2022
Imagen destacada

Después de hacerse un nombre como director de clásicos animados como 'Buscando a Nemo' y 'Wall-E', Andrew Stanton debutó en la acción real con 'John Carter', superproducción de 2012 que en su momento no obtuvo el recibimiento esperado. El cineasta realizará ahora una segunda incursión dentro de la acción real con la película de ciencia ficción, 'In The Blink Of An Eye'.

Searchlight Pictures se hizo con los derechos de este guion escrito por Colby Day, quien con esta historia pretende abordar la naturaleza de la vida, el amor, la esperanza y la conexión, centrándose en tres historias que se cruzan. Según The Hollywood Reporter, el proyecto tendrá como referentes a títulos como '2001: Una odisea del espacio', 'Interstellar' o 'Magnolia'.

Volviendo a Stanton, el director regresó al territorio de la animación de nuevo de la mano de Pixar en 2016 con 'Buscando a Dory', secuela que superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a la acción real, también ha dirigido algún episodio de 'Stranger Things' e 'Historias del bucle'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios