Buscador

Twitter Facebook RSS

Angelina Jolie será la Dra. Kay Scarpetta

Vía Variety por 22 de abril de 2009
Variety nos alerta de esta noticia que bien podría ser el inicio de una nueva saga de películas de crímenes. Fox 2000 ha sido el estudio que ha adquirido los derechos de los best-seller de Patricia Cornwell para adaptarlos a la gran pantalla, una serie de obras centradas en el personaje de la doctora forense Kay Scarpetta. Y como no hay mejor forma de anunciar un nuevo proyecto que hacerlo llevando consigo una estrella de Hollywood, también se han apresurado a decir que Angelina Jolie será muy posiblemente quien se ponga en la piel del personaje.

Hay que tener en cuenta que son 16 las novelas centradas en la Dra. Scarpetta, y por tanto debemos esperar a ver cuál de estas obras de misterio será la primera en llevarse a la gran pantalla. Dependiendo del éxito (casi asegurado), después llegarían las consiguientes secuelas. Las películas pretenden seguir la estela de clásicos del género como 'El Silencio de los Corderos' o 'Seven'.

Mark Gordon producirá el film con Geyer Kosinski, de Media Talent Group. Al parecer, tanto el estudio como los productores y la propia Angelina se han puesto manos a la obra y ya andan buscando un guionista que se encargue de adaptar una de las obras de Cornwell; su intención es contratarlo lo antes posible por lo que seguramente tengamos nuevas noticias en breve. Por su parte, Bryan Zuriff ejercerá de productor ejecutivo.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas