Buscador

Twitter Facebook RSS

Annabelle Wallis se une a Mel Gibson y Frank Grillo en 'Boss Level'

Vía Deadline, The Tracking Board por 28 de marzo de 2018
Imagen destacada

Desde Deadline confirman que la protagonista de 'La momia', Annabelle Wallis se unirá a Mel Gibson y Frank Grillo en el nuevo thriller de acción de corte fantástico, 'Boss Level'.

Naomi Watts, Will Sasso y Rob Gronkowski, jugador de los New England Patriots a quién ya pudimos ver en la película de 'El séquito' interpretándose a sí mismo, también formarán parte de su reparto según adelanta The Tracking Board por su parte.

Joe Carnahan ('Infierno blanco') es el director de esta mezcla de 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana' en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado (Grillo) revive el día de su muerte en un ciclo sin fin. Roy tendrá que descubrir quién es el responsable y detenerlo si quiere acabar con su sufrimiento infinito.

'Boss Level' será producida y financiada por Randall Emmett y George Furla de Emmett/Furla/Oasis (EFO Films), con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian también como productores. Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cargo de Carnahan y Grillo, por parte de WarParty Films, y de Jules Daly, por parte de Scott Free Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas