Buscador

Twitter Facebook RSS

Antoine Fuqua adaptará 'El soldado del diablo'

Vía Deadline por 06 de diciembre de 2018
Antoine Fuqua

El director de 'The Equalizer: El protector' y 'Los siete magníficos', Antoine Fuqua será productor y director de 'The Devil Soldier' (El soldado del diablo), película que estará basada en la novela épica de historia y acción de Caleb Carr ('The Alienist') publicada en 1992. La historia es la siguiente:

Cuando Frederick Townsend Ward llegó a Shanghai, en 1859, tenía 28 años y los bolsillos vacíos. Cuando murió en el campo de batalla, tres años más tarde, era el único estadounidense que había alcanzado el título de mandarín. Comprometido con el pueblo chino, Ward impulsó el progreso político, social y económico de un país colonizado que pasó del medioevo a la Edad Contemporánea bajo un baño de sangre.

Fuqua realizó recientemente el documental 'What's My Name: Muhammad Ali' y también dirigirá  el documental de Suge Knight, 'American Dream/American Knightmare', el cual se sumerge en la vida del cofundador de Death Row Records. Los próximos créditos del director también incluyen 'Foster Boy''The Man Who Made It Snow', docudrama inspirado en la historia real de Max Mermelstein.

Mark Earl Burman producirá este nuevo proyecto junto con Fuqua para ADME Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad