Buscador

Twitter Facebook RSS

Aronofsky suma y sigue: se encargará de la adaptación de 'Machine Man'

Vía Variety por 27 de octubre de 2010
Darren Aronofsky dirigirá para Mandalay Pictures la adaptación del serial de Internet de Max Barry, 'Machine Man', según informa la revista Variety. El proyecto, que contará con un guión de Mark Heyman (quien co-escribió con John McLaughlin la cinta también dirigida por Aronofsky, 'Black Swan'), adaptará la historia de Barry, el cual escribió diariamente su historia hasta su conclusión en diciembre de 2009. Además, actualmente el autor trabaja en la novela que llegará al mercado en verano de 2011.

'Machine Man', que no debe confundirse con el personaje de Marvel Comics, se refiere a un ingeniero técnico que trabaja en una empresa de vanguardia y que, cansado de pasar desapercibido por la vida, sustituye poco a poco las partes de su cuerpo por actualizaciones con materiales de última generación, básicamente de titanio. Con el tiempo el tipo descubre que su idea no es tan original como pensaba, ya que no es el único que tiene planes para crear un nuevo cuerpo.

Para quien le interese, la historia completa de Barry está disponible en inglés en el sitio web de Barry, www.maxbarry.com. Por el momento se desconoce cuándo dará comienzo este nuevo proyecto, si bien todo apunta a que será una vez Aronofsky finalice su labor como director en 'Wolverine 2'. Seguiremos informando.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas