Buscador

Twitter Facebook RSS

Así era 'El cuervo' de Jason Momoa

Vía Ryan Unicomb por 28 de noviembre de 2021
Imagen destacada

El cineasta Ryan Unicomb acudió a Twitter para compartir un breve clip de Jason Momoa posando como 'El Cuervo'. En las imágenes vemos a Momoa caracterizado como el personaje, con su maquillaje característico y sin camisa. Además, el actor aparece colgado de una farola y caminando por un gran calle.

La historia de Momoa y el reinicio de 'El Cuervo' viene de lejos, pues el actor asumió el papel protagonista después de que Luke Evans y Jack Huston lo rechazaran en 2014. Corin Hardy ('The Hallow') iba a ser el director del proyecto, pero después de pasar de Relativity Media a Sony, la película quedó en el limbo y tanto Hardy como Momoa terminaron abandonando el proyecto en 2018 por diferencias con el estudio.

Reinvención del gótico personaje creado por James O'Barr que ya fuera interpretado por Brandon Lee en 1994, el protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Durante los últimos años han sido varios los intentos para sacar adelante este reinicio que, a día de hoy, parece completamente estancado. Las imágenes de Momoa, disponibles a continuación, son posiblemente lo más cerca que hemos estado de otra adaptación de 'El Cuervo' hasta la fecha.

 


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios