Buscador

Twitter Facebook RSS

Así iba a ser el Buitre de Sam Raimi

Vía Ken Penders por 29 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Antes de dar por concluida la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, se estaba trabajando en una cuarta película en la que íbamos a ver a un villano que llegaría años después. En una publicación reciente en Twitter, el creador y escritor de cómics Ken Penders ('Sonic the Hedgehog') reveló que había visitado a unos amigos que estaban trabajando en el disfraz de Buitre.

Penders no solo compartió una fotografía de un prototipo, sino que además confirmó que los rumores que situaban en su día a John Malkovich como único candidato para el papel. Sin embargo, una vez se canceló la producción de la película, todos los materiales fueron entregados, si bien Penders ha decidido ahora compartir una fotografía casi 15 años después.

En los tweets sucesivos, Penders mencionó que también se había creado un molde completo del traje de Buitre, pero que no se le permitió fotografiarlo debido a que el fichaje de Malkovich todavía no estaba cerrado en aquel entonces. Se desconoce qué terminó sucediendo con el disfraz. Penders asume que o bien debió ser destruido o bien está aún almacenado en algún lugar de Sony Pictures.

Aunque el personaje de Buitre no apareció en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, el personaje sí terminó apareciendo diez años después en 'Spider-Man: Homecoming', siendo interpretado por Michael Keaton. Recordemos que tanto Raimi como Tobey Maguire iban a participar en esta cuarta entrega de la franquicia, pero Raimi terminó abandonando el proyecto debido a diferencias creativas y el proyecto finalmente fue cancelado, dando lugar a un reinicio y a las dos películas de 'The Amazing Spider-Man' protagonizadas por Andrew Garfiel.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas