Buscador

Twitter Facebook RSS

Austin Butler será Elvis Presley en un nuevo biopic

Vía The Wrap por 15 de julio de 2019
Imagen destacada

Austin Butler ('Las crónicas de Shannara') interpretará a Elvis Presley en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann todavía sin título definido. El actor, al que pronto veremos en 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino, compitió en última instancia con Ansel Elgort ('Baby Driver'), Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2, con un par'), Harry Styles ('Dunkerque') y Miles Teller ('Demasiado viejo para morir joven') para el papel principal.

"Sabía que no podría hacer esta película sin el casting adecuado, por lo que buscamos a fondo el actor ideal que poseyera la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de una estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista", dijo Luhrmann, que continuó:

"A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en 'The Iceman Cometh' en Broadway, y durante su extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas de la historia".

Como anunciamos el pasado mes de marzo, el ganador del Oscar, Tom Hanks ('El puente de los espías') interpretará al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley. Parker descubrió a Presley cuando todavía era un desconocido y enseguida se erigió como su único representante. Con él Presley obtuvo gran parte de sus éxitos, incluido el contrato récord de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con películas como 'Amame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

La película biográfica de Elvis será dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con Craig Pearce ('Moulin Rouge'). Una vez finalizado el casting para elegir protagonista, se pondrá en marcha este nuevo biopic de Warner Bros. que pretende seguir el camino de éxitos como 'Bohemian Rhapsody' o 'Rocketman'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios