Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'La virgen de agosto', una película-diario de Itsaso Arana y Jonás Trueba

Vía BTeam Pictures por 15 de julio de 2019
Imagen destacada

Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma.

'La virgen de agosto', protagonizada por Itsaso Arana ('La reconquista', 'Las altas presiones') y escrita por la actriz junto a Jonás Trueba, es una película-diario: El viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosófico y algo místico, alegre y festivo de principio a fin.

En palabras de su director, "es una película que llevaba dentro de mi desde hace unos cuantos veranos; pensaba en ella cada vez que tomaba la opción de quedarme en Madrid en agosto, mientras la mayoría de mis amigos y familiares preferían irse de vacaciones y abandonar la ciudad".

El reparto de la quinta película de Jonás Trueba se completa con nombres como los de Francesco Carril, Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon o Mikele Urroz. Su estreno en los cines españoles se producirá muy oportunamente dentro de un mes, el próximo 15 de agosto, de la mano de BTeam Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas