Buscador

Twitter Facebook RSS

Bassam Tariq abandona la dirección de 'Blade'

Vía The Hollywood Reporter por 28 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, 'Blade' se ha quedado sin director después de que Bassam Tariq haya abandonado este proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel escrito por Stacy Osei-Kuffour ('Watchmen').

Por el momento no hay sustituto, si bien la película mantiene (al menos de momento) su fecha de estreno para el 3 de noviembre de 2023. Habrá que esperar por tanto para ver si la salida del cineasta estadounidense nacido en Pakistán afecta de alguna manera al producción de esta película protagonizada por Mahershala Ali cuyo rodaje está previsto que comience en noviembre.

"Debido a los continuos cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam ya no sigue como director de 'Blade', aunque si continuará siendo productor ejecutivo de la película", dijo Marvel en un comunicado. "Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar la película de 'Blade' a donde está".

El propio Tariq también emitió su propio comunicado mostrándose especialmente agradecido con Marvel: "Han podido reunir un elenco y un equipo increíbles. Estoy ansioso por ver adónde lleva la película el nuevo director".

Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan como personaje secundario en el cómic "The Tomb of Dracula" #10 en julio de 1973. Wesley Snipes interpretó al personaje en 'Blade' (1998), 'Blade II' (2002) y 'Blade Trinity' (2004), siendo reemplazado por el rapero Sticky Fingaz para una serie televisiva que solo se emitió en Spike TV durante una temporada, en 2006. Entre las tres películas de la trilogía recaudaron más de 400 millones en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas