Buscador

Twitter Facebook RSS

Bebe Rexha debutará en la acción real con la comedia 'Queenpins'

Vía STXfilms por 29 de octubre de 2020
Imagen destacada

Un mes después de adquirir los derechos de la comedia protagonizada por Kristen Bell, 'Queenpins', STXfilms ha ampliado el elenco del film con la contratación de Bebe Rexha ('UglyDolls. Extraordinariamente feos'), cantante y compositora nominada al Grammy que debutará como actriz en un largometraje de acción real.

'Queenpins' se centrará en una ama de casa de los suburbios, harta de ser despedida y desatendida por su esposo y la sociedad, que decide recuperar el control de su vida iniciando un club de cupones ilegal. Su creación termina estafando millones de dólares de las grandes compañías de alimentos mientras entrega ofertas a millones de compañeros recortadores de cupones.

Bell volverá a coincidir con la co-protagonista de 'The Good Place' y 'Veronica Mars', Kirby Howell-Baptiste, en una película que también cuenta con Vince Vaughn ('Peleando en familia') y Paul Walter Hauser ('Richard Jewell'). La película será escrita y dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly ('Beneath the Harvest Sky').

Producida por AGC Studios, Marquee Entertainment y Red Hour Films, STX distribuirá 'Queenpins' en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, mientras que la distribución internacional llegará a través de su red de socios globales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas